Decretan detención para 7 personas por Tráfico de Migrantes
septiembre 07, 2018

Detención provisional se le impuso a 7 personas y a 3 se les ordenó reporte periódico e impedimento de salida del país por el delito de Tráfico de Migrantes. La Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada pidió la detención para todos los imputados, en una audiencia realizada durante dos días, en la cual se utilizaron traductores.

El Ministerio Público a través de la Fiscalía Contra la Delincuencia Organizada, representada por los  Fiscales  Adjuntos Miguel Tuñón y Paula Garcés, solicitaron la legalización de la aprehensión, imputación de cargos, lo cual fue avalado por el juzgador.

Los hechos fueron demostrados a través de un reciente operativo que realizara el Fiscal Superior David Mendoza en coordinación con la Policía Nacional logrando desmantelar una red de tráfico de personas de origen asiático, que operaba en distintos puntos de la República de Panamá.

Y. Rivera.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...