El hallazgo de 349 mil balboas y una persona aprehendida fue el resultado de un decomiso que el pasado martes se llevó a cabo en el puesto de control de San Isidro, en el sector de Paso Canoas, provincia de Chiriquí.
El hecho se dio cuando dicho ciudadano conducía un vehículo tipo camioneta y pretendía cruzar por el área. Agentes del Servicio Nacional de Fronteras que custodian la zona, realizaron la inspección del automóvil, ubicando el dinero el cual estaba recubierto en los modulares de las puertas del automóvil.
La persona responsable oriunda de la ciudad capital, fue aprehendida y puesta a órdenes de las autoridades, en espera de ser llevado ante un Juez de Garantías, y a través de la Fiscalía Especializada de Drogas del Ministerio Público, bajo la coordinación del fiscal Eivar Valdés, presentar los indicios con que se cuentan y así solicitar se legalice su aprehensión, se formulen los cargos por el delito de blanqueo de capitales y se aplique la medida cautelar, cónsona con el delito.
B. Caballero.