Los ciudadanos Felix Ernesto Mecha y Noel Arismendis Cuesta fueron declarados culpables por el Tribunal de Juicio de la provincia de Darién, por el delito de posesión agravada de drogas.
En representación de la Fiscalía Regional Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de la Provincia de Darién, actuaron las fiscales Eleila R. Ruiz y Atzayensi Anderson quienes lograron acreditar la culpabilidad de los sentenciados a través de la presentación de las pruebas testimoniales, documentales y periciales, que apoyaban su teoría del caso.
El hecho ocurrió en el sector de Río Venao, corregimiento de Río Congo, provincia de Darién, cuando de manera conjunta con el Servicio Nacional de Fronteras se realizó la aprehensión cuatro personas que viajaban en un vehículo Toyota, Hilux, color blanco, en el cual, luego de un allanamiento y registro se logró la incautación en la parte del vagón de un saco que alojaba un total de 13 paquetes cuyo contenido era cocaína. El Tribunal de Juicio consideró que las otras dos personas fueran absueltas.
I. Del Vecchio.