Deberá pagar 60 meses de prisión luego que se le revocara el trabajo comunitario
septiembre 16, 2022

La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que el Juzgado de Cumplimiento revocara el beneficio de trabajo comunitario impuesto al señor Alexis Adonais Potes Carrión, de 27 años de edad, por el delito de robo agravado y en su lugar ordenó el cumplimiento de la condena de 60 meses de prisión en un centro penitenciario.

El Fiscal Kelly M. Palma Hoo, en representación del Ministerio Público, sustentó durante una audiencia, las pruebas que demuestran que el sujeto había dejado de cumplir desde el mes de junio de 2022 con el trabajo comunitario en la Junta Comunal del Líbano, Distrito de Chame, además de que había incumplido algunas de las condiciones que se habían establecido cuando se le otorgó el beneficio.

La Juez de Cumplimiento Reynelda Rodríguez, mediante el Auto No.3182 del 15 de septiembre de 2022, revocó a solicitud del Ministerio Público el beneficio y decretó el cumplimiento de la condena de prisión, por su vinculación en el delito de robo agravado, registrado el 16 de abril de 2020, en el corregimiento de Sajalices, distrito de Chame.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por vender droga a un agente encubierto

Condenan a una persona por vender droga a un agente encubierto

En audiencia de garantías, Jorge Isaac Pérez, fue condenado a la pena de 94 meses de prisión, luego que la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Droga de la provincia de Herrera, lograra imputarle cargos por el delito de venta de droga. La fiscal de la...