Dan detención a uno de los más buscados por intento de homicidio y homicidio en Colón
diciembre 06, 2023

A petición de la Sección Especializada en Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Colón y Guna Yala, ordenan la medida cautelar de detención provisional a un ciudadano de 27 años de edad, quien figuraba en la lista de los más buscados, por su vinculación a los delitos homicidio en grado de tentativa y homicidio doloso agravado.

En las audiencias de garantías, la Procuraduría General de la Nación estuvo representada por los fiscales Luis Fidel Macías y Gisel Návalo, quienes solicitaron al Juzgado de Garantías la legalización de aprehensión y formulación de imputación contra el imputado, las cuales fueron admitidas.

Uno de los hechos por el cual este hombre era requerido ocurrió el 15 de septiembre de 2020, en el sector de La Verbena, corregimiento de Cristóbal Este, cuando el imputado junto a otros ciudadanos con arma de fuego realizan múltiples detonaciones contra cinco personas, causándole heridas.

El otro suceso tuvo lugar en Villa Luzmila, corregimiento de Cristóbal Este, el 8 de mayo de 2022, cuando el imputado en concertación con otros ciudadanos con arma de fuego le efectúan múltiples detonaciones a Jonathan Zuleta Mena, causándole la muerte y dejando heridos a dos personas.

El imputado fue aprehendido el 4 de diciembre del 2023, mediante diligencia de allanamiento en Villa Luzmila.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...