Cumplirá 18 años de prisión por el delito de homicidio
junio 19, 2018

En audiencia de juicio oral realizado en el Tribunal de Juicio de la provincia de Colón, fue condenado a 18 años de prisión al señor Isaac Antonio Gittens Gómez, por el homicidio de Florentino Corpas Peña (Q.E.P.D.).

El fiscal Superior Adolfo Pineda y la fiscal de Circuito Tatiana Aguilar, de la Sección de Homicidios y Femicidios de la Provincia de Colón, lograron a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales, la responsabilidad penal del señor Gittens Gómez, por los hechos investigados.

Además, como pena accesoria se le impuso la prohibición de portar armas de fuego por el término de 5 años una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió en calle 2 y 3 entre las Avenidas Central y Meléndez, del corregimiento de Barrio Norte, el día 22 de junio de 2017, aproximadamente a las 5:00 p.m., cuando el señor Gittens se dirigió a la residencia de la víctima y le propina diversas heridas con un objeto punzo cortante en el área del tórax, causándole la muerte.

El Tribunal de Juicio estuvo conformado por el licenciado Manuel Quijada (juez presidente), Yiria Soto (juez relatora) y Felipe Waisome (tercer juez).

D. Lemos.

Quizás también le interese leer