Cumplirá 10 años preso por violación
septiembre 12, 2019

Una condena de 10 años deberá pagar en prisión Ricardo Arturo Ettrick Gómez, por el delito contra la libertad e integridad sexual en su modalidad de violación y corrupción de menores en perjuicio de una menor, hecho ocurrido en la provincia de Colón.

Esta causa penal inició durante el mes de agosto de 2014, hasta el año 2015 aproximadamente, en el corregimiento de Sabanitas, cuando el señor Ettrick, accedió carnalmente a una menor, aunado a ello elaboró material pornográfico con la participación de la niña en actividad sexual.

El acuerdo fue logrado este 27 de agosto, por el imputado, la defensa y el fiscal Armando Gittens de la Sección de Juicio de la provincia de Colón. A parte de la pena principal debe cumplir una pena accesoria de 4 años de inhabilitación para ejercer funciones públicas.

L. Sánchez

Quizás también le interese leer