La Unidad Especializada de Personas Desaparecidas, adscrita al despacho de la Procuraduría General de la Nación, hace de conocimiento a la ciudadanía que, como resultado de las diligencias investigativas y operativas desarrolladas con los Estamentos de Seguridad y con el apoyo de la comunidad, este 27 de abril de 2026, se ha logrado la localización de 4 personas que habían sido reportadas como desaparecidas en distintos puntos del país.
- Menor de 15 años de edad (Alerta Amber), Panamá Oeste.
- Menor de 16 años de edad (Alerta Amber), Panamá Oeste.
- Adulto de 26 años de edad, Bocas del Toro.
- Menor de 14 años de edad, Panamá Oeste.
Estas personas fueron ubicadas en las provincias de Panamá Oeste y Bocas del Toro. Entre las personas localizadas se encuentran 2 que mantenían Alertas Amber.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de continuar fortaleciendo las acciones de investigación y atención oportuna en los casos de personas desaparecidas, garantizando una respuesta rápida y coordinada que permita salvaguardar la integridad de quienes puedan encontrarse en situación de riesgo.



