Una medida de detención provisional fue impuesta a cuatro personas aprehendidas por el delito de robo agravado.
En representación del Ministerio Público estuvo el fiscal de Circuito Víctor Raúl Barrios Puga de la Sección de Decisión y Litigación Temprana, quien ante la Juez de Garantías Clara Montenegro, logró la legalización de la aprehensión, imputación de cargos y la medida cautelar a los imputados.
A estas personas se les inició una investigación en su contra, toda vez que el 16 de noviembre de 2018, a las 10:30 p.m., en un restaurante (pizzería) ubicado en el sector La Esperanza, corregimiento de Alcalde Díaz, distrito de Panamá, estas cuatro personas mediante intimidación, violencia, usando armas de fuego y lesionando a una de las víctimas, se apoderaron de bienes y dineros de los empleados, clientes y dueño del local. Luego de esto dándose a la huida en el vehículo marca Hyundai i10, tipo sedán, tipo taxi, siendo aprehendidos inmediatamente después por unidades de la Policía Nacional, en posesión de los artículos robados.
El Ministerio Público consta de seis meses para la investigación, que fue iniciada en primera instancia por la Sección de Atención Primaria Quinta Subregional (Alcalde Díaz – Chilibre), en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial.
D. Lemos.