Cuatro adolescentes condenados a prisión por homicidios en la provincia de Colón
agosto 22, 2018

La Sección de Homicidios y Femicidios de la provincia de Colón, a través del fiscal Reinaldo Ceballos logró probar la responsabilidad de dos adolescentes que fueron condenados a 10 y 8 años de prisión, por el delito de homicidio a una persona en la provincia de Colón.

El fallo condenatorio fue emitido en contra de los adolescentes, luego de que en juicio oral el Ministerio Público logró probar la responsabilidad de los mismos en el hecho ocurrido el 1 de junio de 2017 y los mismos fueron trasladados a un Centro de Custodia y Cumplimiento.

De igual forma, se llevó a cabo un Juicio Oral por homicidio agravado y asociación ilícita, cometido en perjuicio de un ciudadano, donde los responsables fueron condenados a 10 años como autor y a 5 años y un mes al cómplice de este hecho.

Este hecho ocurrió el 15 de diciembre de 2016 y en representación del Ministerio Público estuvo la Fiscal Melissa Navarro.

L. Sánchez.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...