La Sección de Cumplimiento de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirme la revocatoria del beneficio de trabajo comunitario a Jaafar Sucre de 24 años de edad, por el delito de robo agravado, en su lugar deberá pagar la condena.
La Fiscal Krystal Sánchez argumentó y enunció los elementos de convicción que constaban en el expediente y que acreditan el incumplimiento de las condiciones fijadas al momento de otorgar el trabajo comunitario, logrando que los magistrados; Luis Mario Carrasco, Abilio González y María Ofelia César confirmaran la decisión de revocar dicho beneficio.
Durante audiencia anterior, el juez de cumplimiento, Said Hernández, a solicitud del Ministerio Público había decretado el cumplimiento de la Sentencia 341 del 18 de julio de 2019 en donde fue condenado a 60 meses de prisión y como pena accesoria la inhabilitación para ejercer cargos públicos por 2 años.
El hecho punible se registró el 11 de febrero de 2019 en el sector de Nuevo Emperador, distrito de Arraiján, cuando el hombre mediante amenazas le robó un celular al conductor del taxi en que viajaba.