Confirman detención provisional por posesión ilícita de arma de fuego en Portobelo
marzo 19, 2024

La Procuraduría General de la Nación, a través de la Personería Municipal del distrito de Portobelo, en la provincia de Colón logró la confirmación de la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano de 21 años de edad, imputado por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Durante el desarrollo de la audiencia de apelación, correspondió a la Personera Municipal de Portobelo, Margot Cedeño exponer ante los jueces del Tribunal de Apelaciones las razones por la cual esta persona debía permanecer detenida y de manera unánime se confirmó la medida cautelar aplicada en primera instancia por un juez de garantías.

Este caso tuvo su génesis la tarde del 6 de marzo del 2024, en el corregimiento de Isla Grande, distrito de Portobelo, cuando el imputado fue aprehendido en flagrancia por unidades del Servicio Nacional Aeronaval (Senan) con un arma de fuego, dos proveedores y 39 municiones, sin contar con el permiso legal para portarla.

 

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...