Confirman detención provisional para un hombre por actos libidinosos en Panamá Oeste
abril 20, 2023

La Sección de Delitos contra la Libertad y la Integridad Sexual de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones del Primer distrito Judicial de Panamá, confirmara la decisión de mantener la detención provisional para un hombre de 49 años de edad, por el delito de actos libidinosos agravados, en perjuicio de una menor de 12 años de edad.

El fiscal Daniel Josué Herrera en representación de la Fiscalía, sustentó los elementos de convicción logrando que los magistrados Raúl Urriola, Miriam Jaén y Asunción Alonso mantuvieran en firme la medida cautelar por ser la más idónea y necesaria.

Los hechos se registraron a inicios del mes de marzo de 2023, en el distrito de Arraiján, cuando el imputado se aprovechó de la cercanía y confianza que mantenía con la menor de edad y cometió actos libidinosos en perjuicio de ella.

Quizás también le interese leer