Confirman detención provisional para un hombre apodado “Zaza” por homicidio doloso agravado y robo agravado
diciembre 19, 2023

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 23 años de edad, apodado “Zaza”, quien figuraba en la lista de “más buscados” por los delitos de homicidio y robo agravado, en perjuicio de un ciudadano.

En el desarrollo de la audiencia, la fiscal de Homicidio, Roxana Moreno indicó que los riesgos procesales no han variado y que se mantienen el riesgo de fuga, desatención al proceso, así como el peligro que representa el imputado para la comunidad y la naturaleza grave del delito.

El hecho ocurrió el 11 de agosto de 2023, en una residencia ubicada en Cerro Viento, corregimiento de Rufina Alfaro, cuando el imputado agredió a la víctima con un arma blanca, causándole varias heridas que le provocaron la muerte.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...