Confirman detención provisional para un ciudadano por tentativa de homicidio
abril 27, 2021

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la medida cautelar de detención provisional para un ciudadano, imputado por el delito de homicidio doloso agravado, en grado de tentativa, en perjuicio de una pareja de esposos.

Para la solicitud de la confirmación de la medida cautelar, el fiscal de homicidio, Roberto Fernández Herrera, se basó en los riesgos procesales; así como la gravedad de la naturaleza del delito.

El hecho se registró el 1 de enero de 2021, siendo aproximadamente las 7:30 a.m., en El Veredón de Don Bosco en Samaria, cuando las víctimas fueron atacadas con arma de fuego, ocasionándoles heridas que pusieron sus vidas en peligro.

Quizás también le interese leer

Audiencia en caso Panama Papers finaliza en su sexto día

Audiencia en caso Panama Papers finaliza en su sexto día

La Fiscalía Segunda contra la Delincuencia Organizada, que estuvo representada por la fiscal superior Isis Soto y los fiscales adjuntos Marcos Mosquera, Jeniffer Escribano y John Jairo Pitti, hoy 15 de abril de 2024, en el sexto día de audiencia en el caso denominado...