Confirman detención provisional para dos ciudadanos
octubre 27, 2021

La Fiscalía Regional de San Miguelito logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara las medidas cautelares de detención provisional a dos ciudadano por distintos hechos relacionados a los  delitos de violencia de género y violencia doméstica.

En ambas audiencias, que habían sido peticionadas por las defensas de los imputados, la Fiscalía, a través de los representantes de las Secciones de Decisión y Litigación Temprana y la de Familia, logró exponer ante los magistrados el peligro que representan los procesados para las víctimas y sus familiares.

El hecho de violencia psicológica se registró el 16 de octubre de 2021, siendo aproximadamente las 7:30 p.m. en el corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado además del uso de palabras denigrantes e intimidación, golpeó a la víctima en distintas partes de su anatomía.

Mientras que el delito de violencia doméstica se registró el 13 de octubre de 2021, siendo aproximadamente la 1:00 p.m. en el corregimiento de Belisario Porras, cuando el imputado agredió a la víctima, en presencia de la hija de ambos, menor de edad.

 

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...