Confirman detención provisional para adolescente vinculado a homicidio en Torrijos Carter
octubre 06, 2021

La Fiscalía Regional de Adolescentes de San Miguelito, representada por la fiscal superior Mireya Quiroz, logró en audiencia de apelación que los magistrados del Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia, constituido como Tribunal Superior de Apelaciones, confirmara la medida cautelar de detención provisional impuesta a un adolescente, por el presunto delito de homicidio doloso agravado.

En el desarrollo de la audiencia, la Fiscal Superior de Adolescentes se basó para la sustentación de la necesidad de la medida cautelar en los riesgos procesales, así como la gravedad de la naturaleza del delito, lo que fue valorado por el Tribunal.

El hecho se registró el 16 de julio de 2020, en Torrijos Carter, corregimiento de Belisario Frías, cuando el imputado se acercó a la víctima, quien se encontraba en una parada esperando el bus y le realizó 14 detonaciones, impactándole una de ellas en el corazón, causándole su muerte.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...