La Sección Primera de Delitos Contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirme la medida cautelar de detención provisional impuesta en primera instancia por el Juzgado de Garantías para un hombre de 49 años de edad, por los delitos de hurto de vehículo y falsificación de documentos en general.
En representación del Ministerio Público, la fiscal Elvia Aguirre presentó sus argumentos, logrando que los Magistrados Giovanina Antinori, Carlos Barragán y Mauricio Marín mantuvieran la medida cautelar antes mencionada.
Lo anterior guarda relación a un caso registrado el 5 de noviembre de 2022, aproximadamente a las 9:08 de la mañana, en el corregimiento de Vista Alegre, distrito de Arraiján, cuando el imputado fue aprehendido conduciendo un vehículo marca Toyota, modelo Yaris de color amarillo, el cual mantenía una denuncia de hurto desde el pasado 24 de octubre de 2022, en el distrito de La Chorrera. El hombre, además, para ocultar la verdadera identidad del auto mantenía un registro vehicular y una placa que no le correspondían.