Confirman detención de una mujer por varios delitos
marzo 15, 2024

En audiencia de apelación, la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, representada por el fiscal Joel Rincón, logró que los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones conformado por; Mike Zuñiga, Luis Carrasco y James Corro, confirmaran la medida de detención provisional de una ciudadana colombiana.

Lo anterior luego que, en una audiencia ante el Tribunal de Garantías, se legalizara la aprehensión y se le formularan cargos por los delitos de homicidio doloso agravado, robo agravado, privación de libertad y asociación ilícita en calidad de cómplice primario, donde se consideró la materialización de todos los riesgos procesales, aplicando la medida cautelar de detención provisional, la cual fue confirmada a pesar de la apelación solicitada por la defensa.

Lo anterior por estar vinculada al hecho ocurrido el 3 de marzo de 2024, cuando una ciudadana colombiana se asoció de forma premeditada con otras personas, para privar de su libertad a la víctima, causándole heridas con arma punzocortante y con proyectil de arma de fuego que le causaron la muerte, siendo encontrado sin vida, sin sus pertenencias dentro de un vehículo tipo camioneta, cerca de la rotonda del estadio Rod Carew.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...