Confirman detención de un hombre por delitos sexuales en Omar Torrijos Herrera
marzo 23, 2022

La Personería Municipal del distrito de Omar Torrijos Herrera, en la provincia de Colón, logró que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la medida cautelar de detención provisional para un hombre de 42 años de edad, imputado por los delitos de violación agravada, actos libidinosos y corrupción de menores agravada.

Durante el desarrollo de la audiencia de apelación, la personera Noeli Guerra Herrera, explicó las razones por la cual este ciudadano debía permanecer detenido, toda vez que representa un peligro para la víctima, y de manera unánime los magistrados del Tribunal Superior de Apelaciones confirmaron la detención provisional, aplicada en primera instancia por el Juzgado de Garantías.

Los hechos investigados ocurrieron entre los años 2016 hasta el 2021, en el distrito de Omar Torrijos Herrera, cuando la menor de edad fue abusada sexualmente presuntamente por el imputado, quien posteriormente se la entrega a otra persona a cambio de dinero.

Quizás también le interese leer

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

Imputan por el delito de homicidio a alias “Dulito”

La Sección de Homicidio y Femicidio Metropolitana, representada por el fiscal Claudio Cortés, logró en acto de audiencia, la legalización de aprehensión y la imputación de cargos por homicidio doloso agravado. Se ordenó, además, la detención provisional por los...