La Sección de Homicidio y Femicidio de la provincia de Colón, logró que el Tribunal de Apelaciones, confirmara la condena de 45 años de prisión a un hombre por homicidio doloso agravado en perjuicio de un infante y homicidio doloso agravado en grado de tentativa en contra de dos personas.
Los hechos se dan el 2 de mayo de 2021, cuando un Kia Sportage que transitaba en Puerto Lindo, distrito de Portobelo, sufre un atentado y les disparan a sus ocupantes, pierde la vida un menor de 22 meses de edad y otras personas resultan heridas.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, conforme a lo establecido por la Constitución y la Ley.