Confirman condena de 96 meses de prisión por posesión ilícita de arma    
mayo 14, 2021

La Sección de Asistencia a Juicio Oral de la Fiscalía Metropolitana, representada por los fiscales Frank Rodríguez y Reiton Olmos, presentaron la teoría del caso, realizaron  prácticas de pruebas y presentaron los alegatos de conclusión, en audiencia de apelación y lograron que el Tribunal Superior de Apelaciones confirmara la condena a 96 meses de prisión al señor Adolfo Alexander Juárez Torres por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Como pena accesoria se le impuso una vez cumplida la pena principal, la prohibición de portar armas de fuego por el término de 96 meses.

Los hechos ocurrieron el 21 de julio de 2019, cuando el sentenciado en horas de la madrugada fue aprehendido por unidades policiales en la barriada, Los Jardines del corregimiento de Pacora, en posesión de un arma de fuego tipo revolver y un proveedor con trece municiones, sin permiso para portarla, al ser analizada por Balística Forense se determinó que era idónea para efectuar disparos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...