Pena de prisión de 10 años fue impuesta a una persona de 19 años, por el crimen del menor Jorge Luis Guerra de 15 años, quien perdió la vida producto de un impacto de bala.
El 10 de agosto del 2016 en el sector de las 5 Esquinas en la barriada San José en el distrito de David, corregimiento de Pedregal, la víctima fue atacada por un adolescente de 16 años.
En un juicio oral celebrado el 13 de septiembre del 2017 bajo los parámetros establecidos en la Ley 40, la Juez de Niñez y Adolescentes con funciones de Juez Penal, valoró las pruebas presentadas por el Ministerio Público a través de la Fiscalía Especializada de Adolescentes a cargo del Fiscal Johny Torres Villareal donde sustentó la responsabilidad penal de esta persona con los hechos.
La pena de prisión impuesta fue de 10 años los cuales los deberá cumplir en un centro de Observación de Menores y la misma fue confirmada por el Tribunal Superior de Niñez y Adolescencia.
Por esta misma causa fue condenado en juicio oral Yonhaiker Jesús López Acosta de 18 años, a quién se le impuso una pena de prisión de 17.5 años.
B. Caballero.