Condenan un hombres por hurto a camión blindado que contenía más de 2.2 millones de dólares
febrero 24, 2022

La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 80 meses de prisión y la pena accesoria de 70 meses de inhabilitación de funciones públicas para el ciudadano Didier González González, por los delitos de hurto agravado consumado en perjuicio de una empresa de valores y lesiones personales, en perjuicio de un unidad de la Policía Nacional.

La condena fue pactada a través de un acuerdo de pena presentado ante el Juzgado de Garantías por  fiscal Coordinador de la Sección de Juicio Oral, Argo Hyman, luego de haberse pactado el mismo entre las partes.

El hecho ocurrió el 18 de noviembre de 2019, cerca de las 8:50 a.m., en un centro comercial ubicado en el corregimiento de Rufina Alfaro, cuando el sentenciado junto a otros sujetos se apoderaron del camión que transportaba la suma de 2.2 millones de dólares y lo trasladaron hacia el área de Villa Lucre.

Unidades de la Policía Nacional alertados por miembros de la comunidad se acercaron al lugar, donde se produjo un intercambio de disparos, donde el hoy sentenciado le disparo a uno de ellos, quien producto de la lesión recibió una incapacidad de 10 días.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...