Mediante Acuerdo de Pena N° 2, del 4 de enero 2018 celebrado entre Ministerio Público, el imputado Ricardo Anel Solano y su defensa, deberá cumplir la pena de 10 años de prisión y como pena accesoria una multa de B/ 600.00, en el plazo de 6 meses una vez cumplida la pena principal por el delito de hurto agravado en perjuicio de tres personas.
La fiscal adjunta Evelyn Medina de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas del Ministerio Público de La Chorrera sustentó los hechos, siendo validado por un Juez de Garantías, quien impuso dicha sentencia.
Los hechos se dieron cuando Ricardo Rodríguez violentó las puertas de acceso e ingresó a las residencias de tres personas víctimas, donde sustrajo diversos bienes entre ellos, televisores plasma, radiograbadoras, laptops, entre otros artículos, los cuales fueron recuperados por unidades de la Policía Nacional.
D. Domínguez.