Briceida Muñoz y Viviana Raquel Santa Moreno fueron condenadas a 125 y 70 meses de prisión respectivamente, por los delitos de comercialización y destinación de bien inmueble para la venta de drogas.
El Acuerdo de Pena fue pactado por el representante de la Fiscalía de Drogas de San Miguelito, Ricardo Marulanda y las imputadas a través de sus abogados particulares, Carlos Herrera Delgado y Demetrio Rodríguez.
La aprehensión de las referidas se logró gracias a la operación denominada Pitbull, realizada en el sector de “El Poderoso”, corregimiento de Belisario Frías, San Miguelito.
En este operativo se logró la incautación de una bolsa plástica transparente y seis pedazos de carrizos plásticos con cocaína; cajetas de carrizos desechables, velas y documentos vinculantes a otros sujetos relacionados con el inmueble investigado. Además, fue aprehendida la suma de B/.198.65 que no fueron adjudicados como pertenencia de ninguno de los sujetos allanados.
Los acuerdos de pena se fundamentaron en la aceptación de los hechos imputados por el Agente del Ministerio Público y la colaboración prestada a la instrucción penal dirigida por la Fiscalía de Drogas de San Miguelito.
I. Del Vecchio.