Condenan a una persona por posesión de droga
abril 03, 2024

Carlos Melquiades Vásquez fue condenado a 72 meses de prisión, mediante acuerdo de pena en audiencia realizada ante un juez de garantías de la provincia de Los Santos, por el delito de posesión ilícita de droga.

La fiscal Aiska García, de la Fiscalía Especializada de Delitos Relacionados con Droga de Los Santos, presentó este acuerdo con el imputado y su apoderado judicial, quien admitió como cierto el hecho ocurrido el 27 de marzo de 2024, en la comunidad de Bijao, en el corregimiento de Los Olivos, en la provincia de Los Santos.

El juez de garantías admite todas las solicitudes hechas por la fiscal y otorga adicional una pena accesoria de 36 meses de inhabilitación de funciones públicas una vez cumplida la pena principal.

Los hechos se llevaron a cabo en La Villa de Los Santos, donde la Fiscalía de Drogas realiza diligencia de allanamiento y registro a la vivienda del sentenciado, ubicando bolsas plásticas transparente con polvo blanco (cocaína), cartuchos plásticos y pesa digital.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...