Condenan a una persona a 20 años de prisión por homicidio
marzo 03, 2020

Condenan a un ciudadano venezolano a 20 años de prisión y la pena accesoria de inhabilitación para porta arma de fuego, por el mismo término de la pena principal, por el delito de homicidio doloso agravado.

El Ministerio Público representado por las fiscales Librada Barrios y Evelyn Censión, contó con los indicios suficientes para vincular al imputado al hecho investigado, logrando llegar a un método alterno de resolución de conflicto de acuerdo de pena.

El hecho ocurrió el 25 de febrero de 2019, en el distrito de Arraiján, mientras la víctima se encontraba laborando en su local comercial, un minisúper, cuando ingreso el agresor, se mantuvo en el local unos minutos y luego se acercó a la caja y le acierta varios impactos de bala causándole la muerte en el lugar.

J. Gómez.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...