La Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas logró sentencia condenatoria para dos personas mediante acuerdo de pena, en distintas audiencias, por la comisión de los delitos posesión ilícita de arma de fuego y posesión agravada de drogas; además venta de drogas, hechos que se registraron los días 30 de mayo y 1 de junio de 2022, respectivamente.
En la primera audiencia se condenó a Yajhanis Yaisira Murillo a 132 meses de prisión por el delito de posesión agravada de drogas (cocaína) y posesión ilícita de arma de fuego, cuando el 30 de mayo pasado se encontraba en el corregimiento San Felipe, en los alrededores del edificio Magnolia, cuando fue aprehendida con la sustancia ilícita y el arma de fuego por unidades de la Policía Nacional.
Igual suerte corrió Osvaldo Domínguez, condenado a 90 meses de prisión por el delito de venta de drogas, hecho registrado en Panamá Viejo, sector Puente del Rey, calle Pedro Arias Dávila, el 1 de junio de 2022.
En las distintas audiencias se legalizaron las aprehensiones de ambos sentenciados y se validaron los acuerdos de pena, dictándose sentencia condenatoria, ambas personas deberán cumplir su pena en un centro penitenciario.