La Fiscalía Regional de Panamá Oeste, a través de la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico, obtuvo la condena de 90 meses de prisión para un hombre, y la detención provisional para otro, por el delito de robo agravado, en perjuicio de un supermercado, ubicado en el corregimiento de El Coco, en el distrito de La Chorrera.
Durante la audiencia, la Fiscalía logró que el Tribunal de Garantías legalizara la aprehensión e imputara cargos a ambos hombres, además se logró validar un acuerdo de pena para uno de ellos, mientras que se otorgó la medida cautelar más severa e idónea para el otro.
El hecho ocurrió el 30 de junio de 2025, cuando tres ciudadanos, uno aún por identificar, se introdujeron al local comercial y mediante violencia e intimidación con arma de fuego se apoderaron de aproximadamente de 450 balboas en efectivo, botellas de licor y un celular. Posteriormente se dan a la fuga en un vehículo, siendo ubicados por unidades de la Policía Nacional en la rotonda de Corredor de Playas, donde se encontró la mercancía robada.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.