Condenan a un hombre por tentativa de violación a menor de edad
noviembre 25, 2023

La Fiscalía Regional de Darién, a través de la Sección de Juicio Oral, logró la condena de 12 años de prisión para un hombre por el delito de tentativa de violación agravada.

En el desarrollo de la audiencia la fiscal de Circuito de Juicio Oral, Lorena Cárdenas, acompañada del fiscal Andrés Bonilla, lograron acreditar la responsabilidad penal del sentenciado, a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales, logrando una pena máxima de prisión para este tipo de delito.

El hecho ocurrió el 21 de enero de 2023, en la residencia de la víctima en el distrito de Chepigana, cuando el sentenciado de 28 años de edad, intentó acceder carnalmente a la menor, siendo sorprendido por la hermana de la víctima, quien llegaba en ese instante a la casa.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...