Un hombre fue condenado a 10 años de prisión, por los delitos de robo agravado y posesión ilícita de arma de fuego, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste lograra acreditar los hechos y su responsabilidad penal.
Durante la audiencia realizada, la Fiscalía logró que se validara un acuerdo de pena pactado entre las partes, además, se impuso la pena accesoria de prohibición de portar armas de fuego.
El hecho se registró el 27 de agosto de 2025, a las 4:30 de la tarde, en el sector de Arenas Blancas, en el distrito de Capira, cuando mediante violencia e intimidación con un arma de fuego, el hoy condenado se apoderó de la billetera de la víctima donde mantenía 460 balboas en efectivo.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso de desarrollar investigaciones objetivas, transparentes, así como de ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



