La Sección Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 20 años de prisión para un ciudadano por el delito de homicidio doloso agravado y posesión ilícita de arma de fuego.
En el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público logró la legalización de la aprehensión y la imputación de cargos, seguidamente se abrió un compás en el que las partes pactaron un acuerdo de pena por 15 años de prisión por el delito de homicidio y 5 años de prisión por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.
El hecho ocurrió el 23 de noviembre de 2025, en el sector conocido como Curunducito, corregimiento de Belisario Frías, cuando el sentenciado junto a un menor de edad, manteniéndose en posesión de un arma de fuego, sin mediar motivo y en un lugar donde se encontraban varias personas, realizó múltiples detonaciones contra la víctima, causándole la muerte. Cabe señalar que el imputado no mantenía permiso para portar arma de fuego.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.



