Un ciudadano de 22 años, fue condenado a la pena de 42 años de prisión como autor de la comisión de los delitos de homicidio doloso agravado y lesiones personales agravadas y como pena accesoria le impuso la inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas, una vez cumplida la pena principal, por el término de 30 años a solicitud de la Sección de Homicidio y Femicidio del área Metropolitana emitiendo el Tribunal de Juicio del Primer Circuito Judicial de Panamá, la Sentencia No. 64/TJ-J de 26 de febrero de 2025; mediante la cual lo declaró penalmente responsable.
Este hecho se suscitó el 25 de marzo de 2022, en Calle 28, Pedro Obarrio, El Chorrillo, en horas de la noche, cuando el hoy sentenciado en compañía de dos menores de edad, le realizaron detonaciones a un menor de edad causándole su muerte y ocasionando lesiones agravadas al ser un lugar público y concurrido a otro menor de edad.
La Procuraduría General de la Nación reitera su compromiso para ejercer la acción penal ante los Tribunales de Justicia en los casos que corresponda, como lo establece la Constitución y la Ley.