La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Bocas del Toro, logró que se condenara a Bruno Palacios a la pena de prisión de 132 meses, como responsable por el delito contra la vida e integridad personal en la modalidad de homicidio simple.
Los fiscales Juvencio Caballero Solé y Karina Cepeda, acreditaron la conducta penal y la vinculación con el sentenciado y tras la aceptación hecho cometido por parte de esta persona se emitió la sentencia condenatoria N°36, en donde se declaró penalmente responsable al acusado a quien además como pena accesoria se fijó la prohibición para portar arma de fuego por el término de 5 años, una vez cumplida la condena principal.
Lo anterior guarda relación con un delito suscitado el 19 de septiembre de 2019, en Quijada del Diablo distrito de Changuinola, cuando el condenado en horas de la madrugada causó heridas que le causaron la muerte a la víctima.
Cabe señalar que esta misma persona cumple condena de prisión de pena 96 meses de prisión, por otro hecho distinto tramitado por este mismo despacho, por el delito de tentativa de homicidio, ocurrida en diciembre de 2019, en Planta de Molde, corregimiento de Empalme.