Condenan a un hombre a 98 meses de prisión por robo agravado en La Chorrera
marzo 18, 2024

La Sección de Asistencia a Juicio de la Fiscalía Regional de Panamá Oeste, logró la condena de 98 meses de prisión para un ciudadano de 44 años de edad, por el delito contra el Patrimonio Económico, en la modalidad de robo agravado.

Los fiscales, María Romero y Enrique Testa participaron en el juicio oral, logrando que el Tribunal de Juicio conformado por los jueces, Mauricio Ruíz y Ariel Miranda, luego del análisis probatorio emitieran un fallo de culpabilidad, emitiendo la condena y como pena accesoria la inhabilitación de funciones públicas por 48 meses, una vez cumplida la pena principal.

El hecho ocurrió el 31 de agosto de 2020, Barrio Colón, La Chorrera, cuando mediante violencia e intimidación utilizando un arma de fuego, el agresor en compañía de otras personas ingresó a una residencia y se apoderó de cuatro mil balboas, los cuales mantenía la víctima en el interior de la casa.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...