Podcast
00
Días
00
Horas
00
Minutos
00
Segundos

Plan Estratégico Institucional 2025/2034

Iniciamos la presentación del
Plan Estratégico Institucional 2025/2034
Condenan a un hombre a 90 meses de prisión por venta de sustancias ilícitas
junio 04, 2024

La Fiscalía de Drogas de Chiriquí, logró en un juicio oral condena de 90 meses de prisión para Abdiel Santos, como autor por el delito contra la seguridad colectiva, en la modalidad de venta de sustancias ilícitas.

La Fiscalía logró ante un Tribunal de Juicio, probar mediante la exposición de pruebas testimoniales, documentales y periciales, la responsabilidad penal con esta persona, lo que permitió que se forma unánime se emitiera una sentencia con sentido condenatorio.

Esto se logró mediante la operación, “Plutón”, desarrollada durante los días 6,13,18 de mayo de 2022, en el distrito de David, cuando esta persona vendió sustancias ilícitas, además, se le ubicó parte del dinero autorizado para llevar a cabo la acción.