Una condena de 40 años de prisión fue impuesta a Elmer Noriel Núñez Colindres de 29 años, por el homicidio de Omar Núñez y el femicidio Gilma Colindres, quienes eran sus progenitores, los cuales fueron encontrados sin vida el 15 de noviembre del 2021 en su residencia en el distrito de Bugaba. Como pena accesoria se le inhabilitó para el porte de armas de fuego.
El fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de Chiriquí, Bolívar Espinoza sustentó ante el juez de garantías los elementos que evidencian las conductas penales y la presunta vinculación que permitió efectuar esta investigación, por lo cual luego de asumir la responsabilidad con los cargos imputados por parte sentenciado, se profirió la sentencia condenatoria antes señalada.
Este hecho se dio el 15 de noviembre del 2021, en La Mata de Bugaba, cuando los otros hijos de las víctimas, Jilma Colindres de 59 años de edad y Omar Núñez de 69 años, encontraron sin vida a sus padres dentro de la residencia. De acuerdo al testimonio de vecinos del área, en el lugar se escuchan a diario constantes discusiones en la residencia de las víctimas.