Condenan a un hombre a 23 años de prisión por homicidio
abril 03, 2024

La Fiscalía Regional de San Miguelito a través de la Sección de Homicidio y Femicidio logró la condena de 23 años de prisión y la pena accesoria de 10 años de prohibición de porte de armas de fuego, para un ciudadano por el delito de homicidio doloso agravado.

En el desarrollo de la audiencia los fiscales Jorge Ferguson y Eyda Gallardo lograron acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.

El hecho ocurrió el 27 de junio de 2022, siendo aproximadamente las 9:00 a.m., en el sector de Río Palomo, Samaria, corregimiento de Belisario Porras cuando la víctima conversaba con su agresor, seguidamente ambos se dan la mano y en el momento en que la víctima da la espalda, el imputado le realizó múltiples detonaciones, causándole la muerte para posteriormente huir del lugar.

Al acto de lectura de sentencia asistió en representación de la Sección de Homicidio y Femicidio de San Miguelito, la fiscal de Circuito Itziar Martínez.

Quizás también le interese leer

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Detienen provisionalmente a una mujer por maltrato al adulto mayor

Una mujer permanecerá detenida provisionalmente por el delito de maltrato al adulto mayor y uso indebido de tarjetas, esto luego que la Sección Especializada en Asuntos de Familia de la Fiscalía Regional de Los Santos, representada por el Fiscal de Circuito Jorge...