La Sección Especializada de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró mediante acuerdo de pena condena de 21 años de prisión y cinco de inhabilitación para ejercer funciones públicas, por los delitos de Homicidio, Robo y Privación de Libertad para Luis Alberto Corella Estribí, por la muerte del conductor de taxi, Mario Enrique Villarreal.
El fiscal Hernán de Jesús Mora, a cargo de la investigación mediante diligencias judiciales acreditó el delito y la vinculación con el hoy condenado, por lo cual tras la aceptación de los cargos imputados se validó acuerdo de pena y se profirió la Sentencia Condenatoria 720 del 25 de noviembre de 2022.
Los hechos de esta causa penal se dan el 26 de noviembre del 2021, cuando la víctima desaparece momentos en que se mantenía conduciendo el vehículo en donde laboraba diariamente en el distrito de David. Posterior a ello su cuerpo es ubicado el 18 de diciembre en medio de un cañaveral en el distrito de Alanje.
Por este caso ya fue condenado a 25 años de prisión una persona y otra se mantiene en espera de celebración de juicio oral