Condenan a un hombre 62 meses de prisión por un delito contra el patrimonio económico en Barú
octubre 21, 2021

La Agencia Subregional de Barú de la Fiscalía Regional de Chiriquí, logró condena de 62 meses de prisión para Josué Sirex García de 30 años, como responsable por el delito contra el patrimonio económico en la modalidad de tentativa de robo agravado.

Además, fue inhabilitado por dos años para portar armas de fuego y arma blanca una vez cumplida la pena principal

En audiencia ante el Juez de Garantías el Ministerio Público, solicitó legalizar la aprehensión, formular la imputación y luego de la aceptación del cargo penal por parte del señalado, se validó acuerdo de pena que impuso la referida sentencia.

Este hecho ocurrió el 19 de octubre de 2021 en Cuervito, corregimiento de Progreso, distrito de Barú cuando en horas de la noche esta persona ingresó a una abarrotería y con un arma blanca y un martillo, amenazó al propietario y lo golpeó en diferentes partes del cuerpo. Ante el llamado de auxilio por parte de la víctima unidades del Servicio Nacional de Fronteras en conjunto con miembros de la comunidad, lograran aprehenderlo en el lugar.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...