Condenan a un ciudadano en Portobelo por posesión ilícita de arma de fuego
junio 24, 2021

El Ministerio Público, a través de la Personería Municipal del distrito de Portobelo, logró la validación de un acuerdo de pena con el cual se condenó a 64 meses de prisión a  Reynado Corpus Gallardo, por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

Durante el desarrollo de la audiencia el Ministerio Público estuvo representado por la personera de Portobelo, Margot Cedeño, quien también logró que el Juez de Garantías, impusiera como pena accesoria para el sentenciado la prohibición del uso de arma de fuego, por 60 meses, una vez cumplida la pena principal.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado 16 de junio, en el sector conocido como la “Ye” en Nuevo Tonosí, en el distrito de Portobelo, cuando Reynado Corpus Gallardo viajaba en un auto y pasó en un punto de control de la Policía Nacional, donde al ser verificado se le encontró en la guantera del carro un arma de fuego idónea para realizar disparos, sin tener autorización legal para portarla.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...