La Fiscalía de Drogas de San Miguelito logró en audiencia de garantías la imposición de tres sentencias condenatorias que oscilan entre 60, 90 y 132 meses de prisión para dos hombres y una mujer, respectivamente, culpables de los delitos de venta y comercialización de sustancias ilícitas, posesión agravada de drogas y posesión ilícita de armas de fuego y explosivos, hechos registrados en el corregimiento Omar Torrijos.
Las sentencias condenatorias fueron impuestas para Jair Antonio Pinzón a 132 meses de prisión, por comercialización de sustancias ilícitas y posesión ilícita de armas de fuegos; para Jorge Luis Tenorio a 90 meses de prisión por el delito de comercialización de sustancias ilícitas y Milagros Maureen Graell a 60 meses de prisión por posesión agravada de drogas.
El fiscal Rubén Castillo, en representación del Ministerio Público, sustentó ante el Juzgado de Garantías la vinculación directa de los tres sentenciados en los hechos punibles que concluyó con la validación de 3 acuerdos de pena.
Los dos caballeros y la dama condenados fueron aprehendidos después de diligencias de compra controlada desarrolladas los días 11, 19 y 24 de julio de 2024.