El Ministerio Público de Panamá, a través de la Fiscalía de Circuito Especializada en Delitos de Asociación Ilícita de Colón (Pandillerismo), logró demostrar la autoría del delito de pandillerismo a 7 personas y se les condenó a 63 meses de prisión, y de igual término la inhabilitación de ejercer funciones públicas y el porte de arma de fuego.
Los imputados integrantes de la pandilla denominada “Nadie está bien” o “Amigos de nadie”, de la organización delictiva Calor Calor, fueron aprehendidos en diversas diligencias de allanamientos realizadas por el Ministerio Público en conjunto con la Policía Nacional, en la madrugada del 19 de enero de 2018, en las calles 9 y 10 Justo Arosemena, de la ciudad de Colón.
En el operativo también se encontraron 13 bolsitas con marihuana, un arma de fuego, dinero en efectivo y 2 automóviles de los ciudadanos aprehendidos, los cuales ya estaban siendo investigados por ser utilizados para cometer delitos graves.
Este grupo delictivo estaba conformado por 12 integrantes y 2 líderes; cinco de los cuales se les fijó fecha de audiencia para los días 29, 30 y 31 de marzo de 2021.