Condenan a mujer por traspasar marihuana y cocaína a un centro penitenciario
octubre 05, 2023

La Sección de Investigación y Seguimiento de Causas logró sentencia condenatoria para la señora Eira Enelda Vásquez, a la pena de 96 meses de prisión por la comisión del delito de traspaso de drogas al centro penitenciario La Nueva Joya, el 28 de septiembre de 2023.

En la audiencia de Garantías la Fiscal, Yessenia Muñóz, en representación de la Procuraduría General de la Nación presentó los elementos de convicción que fueron valorados por el juez, dictando sentencia condenatoria una vez validó el acuerdo de pena llegado entre las partes vinculadas al proceso, no sin atentes legalizar su aprehensión previamente.

La ciudadana en mención fue aprehendida en el centro de visitantes del centro penal, al traspasar en un bolso con fines ilícitos de comercialización, un envoltorio de marihuana con un peso de 413.70 gramos y un envoltorio de cocaína con un peso de 491.00 gramos.

Quizás también le interese leer

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

Condenan a una persona por el delito de robo agravado

A 96 meses de prisión fue la condena impuesta a Jesús Alexis De Gracia señalado por el delito de robo agravado, luego que la Sección Segunda de Delitos contra el Patrimonio Económico presentara la validación en audiencia intermedia un acuerdo de pena. La Fiscal...