El ciudadano Kevin Rafael Rodríguez Delgado fue condenado, mediante acuerdo de pena, a 108 meses de prisión por los delitos de posesión agravada de droga y posesión ilícita de arma de fuego, luego que fuera aprehendido por unidades policiales tras una diligencia de allanamiento y registro realizada en su residencia ubicada en el Sector de Monte Oscuro, corregimiento de Victoriano Lorenzo el día 28 de enero de 2021.
Correspondió al fiscal coordinador encargado de la Fiscalía Especializada en Delitos Relacionados con Drogas de San Miguelito, Antonio Meza, solicitar la legalización de la aprehensión y la imputación de cargo que fueron aceptadas por el juez de Garantías, Gustavo Romero Duque. Seguidamente se abrió un compás en el que las partes acordaron un acuerdo de pena.
En la diligencia de allanamiento dirigida por la Fiscalía se ubicó dentro de la residencia un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetro, con un proveedor con 15 municiones sin detonar, así como, 5 bolsas plásticos transparentes con la droga conocida como Cocaína en el peso de 141.65 gramos.