Condenan a hombre a 75 meses de prisión por posesión ilícita de arma de fuego
marzo 29, 2023

La Sección de Juicio Oral de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 75 meses de prisión y la pena accesoria de prohibición de portar arma de fuego, por el mismo término que la pena principal, una vez cumplida la misma, para Bladimir Sahir Hurtado Stanziola por el delito de posesión ilícita de arma de fuego.

El hecho ocurrió el 27 de febrero de 2022, siendo aproximadamente las 12:40 p.m., en el sector de Cocobolo, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando el sentenciado al ser requisado por unidades de la Policía Nacional se le ubicó a la altura de la cintura un arma de fuego tipo revolver.

La condena fue pactada entre las partes a través de un acuerdo de pena, por parte de la Fiscalía participó la fiscal Lesbia Batista.

Quizás también le interese leer