La Sección Segundad de Delitos contra el Patrimonio Económico de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 70 meses de prisión y la pena accesoria de inhabilitación para el ejercicio de funciones públicas una vez cumplida la pena principal para el ciudadano Erick Vargas, por el delito de robo agravado.
El hecho ocurrió el 26 de noviembre de 2021 a las 2:15 p.m., en una abarrotería ubicada en Calle Zafiro, Roberto Durán, corregimiento de Arnulfo Arias, cuando el sentenciado junto a otros sujetos mediante violencia e intimidación despojaron a las víctimas del dinero de la caja registradora, tarjetas telefónicas de diferentes denominaciones y sus pertenencias.
El sentenciado junto a los otros sujetos fueron aprehendidos por unidades de la Policía Nacional mientras trataban de escapar a bordo de un vehículo taxi, en el que se ubicó los bienes robados.
Durante el desarrollo de la audiencia la Fiscalía Regional de San Miguelito estuvo representada por la fiscal de Circuito y Coordinadora de la Sección Segundad de Delitos contra el Patrimonio Económico, Clara Bravo.