Condenan a hombre a 30 años de prisión por homicidio ocurrido en Santa Librada
enero 15, 2025

La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 30 años de prisión para Josué Bellido Castillo por el delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio agravado en perjuicio de un ciudadano de 23 años de edad.

En el desarrollo de la audiencia los fiscales de Homicidio, Manuel Pittí y Mayela Sáez lograron acreditar la responsabilidad penal del sentenciado de 22 años de edad, a través de pruebas testimoniales, periciales y documentales.

El hecho ocurrió el 7 de noviembre de 2021, en la Segunda Etapa de Santa Librada, corregimiento de Omar Torrijos, cuando el imputado se introdujo en la casa de la hermana de la víctima y le realizó múltiples detonaciones que le causaron la muerte.

Quizás también le interese leer