La Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Regional de San Miguelito logró la condena de 25 años de prisión y la pena accesoria de 10 años de prohibición de portar arma de fuego luego de cumplida la pena principal para un ciudadano, por el delito de homicidio doloso agravado en perjuicio de una persona.
En el desarrollo de la audiencia de Juicio Oral, el fiscal de Circuito de Homicidio, Manuel Pittí logró acreditar la responsabilidad penal del sentenciado a través de pruebas periciales, documentales y testimoniales.
El hecho ocurrió el 1 de septiembre de 2019, siendo aproximadamente las 2:00 a.m. en Tierra Negra, Paraíso, corregimiento de Mateo Iturralde, cuando la víctima se encontraba conversando con su esposa y el sentenciado irrumpió en la vivienda acompañado de otros sujetos, amenazándolos con un arma de fuego solicitando que le dieran un dinero y posteriormente disparó contra la víctima causándole la muerte.
En representación de la Fiscalía Regional de San Miguelito, participó de la audiencia de lectura de sentencia, el fiscal Daniel Josué Herrera.